Punta Cana
Ubicada en el Este de la República Dominicana, zona bendecida con una de las costas de arena blanca más largas del Caribe, un total de 48 kilómetros, acentuada con palmeras de coco que parecen llegar hasta el cielo, Punta Cana es el sinónimo de descanso y relajación frente al mar. Aquí, donde el Océano Atlántico se encuentra con el Mar Caribe, desde el extremo norte en Uvero Alto al sur en Cap Cana, los resorts todo incluido y hoteles boutique ofrecen todo el confort de la vida moderna frente al mar. Las familias podrán disfrutar de centros de entretenimiento, así como parques de agua para niños, mientras que las parejas hallarán enclaves de ensueño para descansar y celebrar, con ofertas recluidas en la playa para una estancia más romántica.
Pero no solo encontrarás diversión bajo el sol, con fina arena blanca y un mar cristalino, Punta Cana, también es el paraíso para los golfistas, con 10 campos de golf ubicados a lo largo de la costa, un escape de playa con lujosas marinas y cenas gourmet, y una zona de bienestar con los mejores spas del país, incluyendo el único Six Senses del Caribe.
La zona de Punta Cana se inicia al norte con la Playa de Arena Gorda, siguiendo después la famosa Playa Bávaro, Playa Uvero Alto, Playa Lavacama, Playa Macao y la Playa de El Cortecito. Cuando se inicia la vuelta de la punta se encuentran las playas de Cabeza de Toro, Cabo Engaño, Punta Cana y Juanillo. El litoral de la zona de Punta Cana se extiende 95 km de costa. La parte de playa más extensa es la de Bávaro, considerado por el gobierno de República Dominicana como tesoro nacional por la riqueza de su flora y fauna, y por las bellezas naturales que allí se aprecian.
Además, este destino cuenta con el aeropuerto #1 de la República Dominicana “El Aeropuerto Internacional de Punta Cana (AIPC)”, que ofrece vuelos a destinos nacionales e internacionales, a través de aerolíneas de todo el mundo, y recibe alrededor de 20 mil pasajeros diarios y 8 millones anualmente.